1040601436-huge-1-scaled.jpg
Círculo

Desarrollo de proyectos energéticos

Desarrollo de proyectos energéticos

Tomar decisiones rápidamente nunca es fácil, y tomar decisiones bien informadas rápidamente puede ser francamente imposible. 

Resolvemos los desafíos energéticos que enfrentan nuestros clientes y comunidades. Estamos impulsados por décadas de experiencia empresarial.

Ofrecemos soluciones de generación y almacenamiento de energía a gran escala en todo el mundo para crear un futuro energético más limpio.

Concentración solar de potencia ( CSP)FotovoltaicaEnergía Eólica

Circulo de Ingeniería

Descarga nuestro brochure empresarial

Descarga

Resumen de servicio

La energia producida por la tecnologia CSP es 100% renovable de base, ya que que desplaza a otras fuentes de generación que operan con combustibles fósiles, con capacidad de entregar Potencia Firme y energía en forma permanente.

La tecnología CSP produce a diferencia de la variabilidad o intermitencia en la inherente de las plantas Eólicas, Fotovoltaicas o CSP sin almacenamiento, las Plantas CSP con almacenamiento permiten un suministro constante de energía eléctrica, día y noche, 24/7, en modalidad de carga base.

La acumulación térmica es una energía gestionable, que permite generar más en horas de mayor valor de la energía, o en horas de punta, trasladando la producción según la demanda. Típicamente se pueden acumular entre 10 y 17 horas., dependiendo de los requerimientos.

La disponibilidad de la energía producida por la planta no depende de factores externos que afectan la cadena de suministro de combustibles. El combustible (El Sol) siempre está disponible.

Nuestros servicios en esta área son de:

  • Desarrollo.
  • Ingeniería.
  • Estudios.
  • Asesorías.
img

Resumen de servicio

Nuestro equipo de desarrollo coordinan la experiencia interna de todo nuestro negocio para garantizar la rentabilidad en cada etapa de un proyecto.

Equilibrar las preocupaciones comerciales, ambientales y sociales para desarrollar proyectos rentables y sostenibles.
Al elegir un sitio, consideramos una variedad de problemas. Estos incluyen el uso del suelo, la ecología, el recurso solar y la facilidad de acceso, así como las políticas de planificación y la proximidad a los hogares de las personas. Luego, con equipos internos bien informados para los desafíos técnicos y de ingeniería, como la evaluación de recursos, la adquisición de la tecnología más apropiada.

Diseño y desarrollo

 

Al desarrollar y diseñar nuestros proyectos, involucramos a las comunidades locales y encargamos evaluaciones ambientales independientes. Somos esencialmente invitados en los sitios en esta etapa, por lo que buscamos establecer y mantener buenas relaciones con los propietarios y las comunidades locales. También trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades legales para asegurar los arrendamientos necesarios, los permisos de planificación y conexión a la red.

img

Resumen de servicio

¿Cómo saber si su comunidad es un lugar apropiado para un proyecto de energía eólica, y qué reglas guían la ubicación y construcción de un proyecto eólico? El desarrollo del proyecto de energía eólica implica pasos tales como:

Investigación de selección de sitio


Elegir un sitio apropiado para una turbina eólica o un parque eólico es fundamental para un proyecto exitoso e implica evaluar la velocidad del viento, el terreno del sitio, la comunidad local y el medio ambiente, y las políticas públicas relevantes.

Economía e incentivos


Un elemento esencial de la planificación de cualquier proyecto energético es la estimación de costos y beneficios.

Evaluación del impacto de la vida silvestre


Como con todos los proyectos de energía, los impactos en la vida silvestre del desarrollo del proyecto eólico varían según la ubicación.

Comprender el impacto comunitario


Los proyectos eólicos ubicados adecuadamente pueden coexistir fácilmente con la comunidad local. roporciona información para ayudar a las comunidades a comprender los impactos físicos del desarrollo del viento local y responder preguntas sobre la tecnología y el ruido, el parpadeo de las sombras, el radar y la interferencia de señales de radio y televisión.