logo

Contáctanos

Nombre
Email
Asunto
Mensaje
 

Ingeniería de proyectos e instrumentación

Resolver las necesidades y problemáticas de la ingeniería moderna.

 

Para Circulo Ingeniería es un desafío resolver las necesidades y problemáticas de la ingeniería moderna, observando los aspectos necesarios para el correcto desarrollo, ejecución y montaje de los proyectos eléctricos de nuestros clientes. Certificamos nuestros proyectos ante la SEC a través de documentos TE1, TE2 y TE4.

 

A través de nuestra unidad técnica, Circulo Ingeniería ofrece el servicio de asesoría para las instalaciones eléctricas y desarrollo de proyectos a nivel de ingeniería conceptual, básica y de detalle, especializados en sistemas eléctricos de potencia, subestaciones de poder, sistemas de medición.

Los principales servicios son:

Levantamiento eléctrico de las instalaciones MT y BT, circuitos de fuerza, alumbrado y control.

Análisis de líneas en MT.

Análisis conceptual de proyecto eléctrico en MT y BT, fuerza, alumbrado, computación y control.

Calculo de salas eléctricas, transformador y sistema de respaldo.

Calculo de sistemas de puesta a tierra.

Calculo de Memorias de Calculo y entrega de especificaciones técnicas.

Planos, documentos, para las revisiones pertinentes aclaraciones y respuestas a las consultas

Analizador calidad de energía

Instrumentación y mediciones

brindan información segura, precisa y crítica

Los instrumentos usados en Circulo Ingenieria para medición y seguridad brindan información segura, precisa y crítica sobre el sistema de energía eléctrica y sus equipos asociados. Los productos están construidos según los estándares internaconales y  diseñados para mejorar la confiabilidad del sistema; agilizar la restauración de energía; y facilitar los procedimientos de mantenimiento de forma segura en el campo. Los instrumentos en Circulo Ingenieria  brindan la confianza que necesita para garantizar que la electricidad fluya a sus clientes de manera segura y eficiente.

Caracteristica del analizador calidad de energía.

Medición de 400 Hz

Al aumentar la frecuencia a 400 Hz, los transformadores y los motores pueden ser más pequeños y más livianos que los de 50 o 60 Hz, lo cual es una ventaja para las aeronaves, los submarinos, las naves espaciales, así como para otros equipos militares y herramientas de mano. El modelo 437 II captura mediciones de calidad de la energía en este tipo de sistemas militares y aeronáuticos.

Eficiencia de inversores de potencia

Permite medir simultáneamente la potencia de salida CA y la potencia de entrada CC para sistemas electrónicos de potencia usando la pinza CC opcional.

Captura de datos PowerWave

Captura rápidamente datos RMS, muestra medios ciclos y formas de onda para caracterizar las dinámicas de los sistemas eléctricos (arranques de generadores, conmutación de SAI, etc.).

Calculadora de Pérdida de Energía

Las mediciones clásicas de potencia activa y reactiva, desequilibrios y armónicos se cuantifican para poner de manifiesto el coste fiscal de las pérdidas de energía.

 

Resolución de problemas en tiempo real

Analice las tendencias utilizando cursores y la función zoom.

 

La clasificación de seguridad más alta de la industria:

Clasificación de CAT IV a 600 V y CAT III a 1000 V para su uso en la entrada de servicio.

 

Permite medir las tres fases y el neutro

Con cuatro puntas de prueba de corriente flexibles incluidas y un mejorado diseño delgado para adaptarse a los lugares más estrechos.

Tendencia automática

Todas las mediciones se registran siempre automáticamente, sin necesidad de configuración alguna.

Monitor del sistema

Diez parámetros de calidad de potencia en una sola pantalla, de acuerdo con la norma de calidad de potencia eléctrica EN50160.

Función de registrador

Configurado para cualquier condición de prueba con memoria de hasta 600 parámetros a intervalos definidos por el usuario.

Visualización de gráficos y generación de informes

Con el software de análisis incluido.

Vida útil de la pila

Siete horas de tiempo de funcionamiento por carga en un pack de baterías de ión litio.

Certificador de instalaciones eléctricas

MI 2086 realiza la comprobación completa de las instalaciones eléctricas, permitiendo además otras funciones adicionales como la medición de corriente TRMS.

la resistencia de tierra con 4 puntos / una pinza / dos pinzas y la tierra específica con 4 puntos.

La medición de la iluminación y la función de localizador de fusibles y fallos.

El manejo del instrumento es fácil y sencillo. Cada prueba cuenta con su propia pantalla de ayuda, en la que se describe el modo de conectar el instrumento a la instalación y de realizar las mediciones. Todos los resultados se pueden guardar en la memoria del instrumento, desde donde se podrán descargar a un ordenador con la ayuda del software para la evaluación y generación de informes una vez finalizadas las pruebas. El MI 2086 realiza las pruebas de continuidad, aislamiento, diferencial, bucle, línea, tensión, frecuencia, resistencia de tierra y fase exigidas por la normativa vigentes.

es_CLSpanish (Chile)
en_USEnglish es_CLSpanish (Chile)