58792060ed7f9e0f267d8038d1fcc5b8.jpg
Círculo

Visual 360°

Visual 360º 

Uso de Drones en ingeniería con objetivo de inspección, mantenimiento, peritaje y topografía

 

Con nuestro servicio Visual 360º brindamos inspecciones ya sea para líneas eléctricas, parques eólicos o solares, nuestro equipo está altamente capacitado para realizar estudios de terrenos y planificación de las fajas de servidumbre. Además, contamos con inspecciones de proyectos y activos eléctricos  para determinar el estado en el que se encuentran trabajando y así evitar los problemas que podrían llegar a presentarse.

Evaluación del sitio

Tomar decisiones rápidamente nunca es fácil, y tomar decisiones bien informadas rápidamente puede ser francamente imposible. En el pasado, las evaluaciones solían significar enviar un equipo de ingeniería a su sitio para obtener detalles que simplemente no están disponibles a través de Google Earth.

Mapeo topográfico

Para proyectos que abarcan decenas, cientos o miles de hectáreas (o más), los drones son una mejor herramienta para el mapeo que los métodos tradicionales, generando resultados precisos y repetibles significativamente más rápido que los enfoques convencionales basados ​​en tierra.

Sabías qué...

Las encuestas sobre el trabajo realizado con drones rutinariamente reducen el tiempo y los costos hasta en un 55% en comparación con su enfoque tradicional de a pie en terreno.